Mental Power
Poder Mental
Servicios
Psicologia-CD
CD-Tematico
Tema de Hoy
Tema Invitado
Temas anteriores
Ayuda
Informacion
About us
Guestbook


Poder Mental es una organización educativa comprometida con el desarrollo y las potencialidades del ser humano mediante el estudio y divulgación del conocimiento científico acerca de la relación Mente-Cuerpo. Gracias al descubrimiento del científicio Español Santiago Ramón y Cajal, a finales de 1800, pudimos comenzar a entender mejor la organización y funcionamiento del sistema nervioso.   El Dr. David Spiegel, un psiquiatra profesor de la Universidad de Stanford, organizó grupos de apoyo con mujeres con cancer de seno terminal para ayudarlas a morir como parte de una investigación. Spiegel descubrió que las mujeres se habían ayudado emocionalmente. Además, habían vivido un promedio de 18 meses más que aquellas que no habían tenido terapia de grupo. El tiempo de supervivencia fue mayor que patientes con cualquier otro tipo de tratamiento médico. El apoyo social intenso que estas mujeres experimentaron influyó la forma como el organismo enfrentó la enfermedad. Por tanto, estos hallazgos establecen que el apoyo social y el estado de bienestar físico están claramente relacionados.  

Nuestra Misión

Poder Mental tiene como misión la investigación y divulgación de conocimiento científico que contribuya al ajuste conductual y desarrollo del potencial del ser humano.  

Perfil de Poder Mental

A través de nuestras publicaciones, seminarios y cursos sobre conducta humana y potencialización de nuestro cerebro, Poder Mental se esfuerza por construir un mundo mejor.  Poder Mental cuenta con un equipo de trabajo compuesto por profesionales de probada experiencia en el campo del comportamiento humano y la salud alternativa.  Dr. Dario Casado, Presidente, profesor, City University of New York. Dr. Francisco Monegro,Vice-presidente, Profesor, City University of New York 

Top