Mental Power
Poder Mental
Servicios
Psicologia-CD
CD-Tematico
Tema de Hoy
Tema Invitado
Temas anteriores
Ayuda
Informacion
About us
Guestbook


MANUAL: VERSION 2.0> :
(A) Si usted está experimentando dificultades en la instalación y ejecución de Psicología y vida, versión 2.0
(1) Su computadora debe reunir los siguientes requisitos: (a) Poseer un sistema operativo de Windows: 95, 98, 2000-Me, XP. (b) DirectX folder. (c) Aplicación : Power Point. (d) Internet Browser, preferiblemente “Explorer”. * Si usted no posee estos requisitos, vaya a su suplidor de internet y obténgalo gratuitamente. (por ejemplo: www.msn.com o www.aol.com o www.altavista.com )
(2) Cierre cualquier otra aplicación que esté abierta.
(3) Inserte el disco “Psicología y vida” (CD-ROM) en la unidad correspondiente de su sistema.
(4) Espere unos minutos que el disco se inicie automáticamente. Cuando el disco se inicie automáticamente, usted obtendrá la siguiente pantalla:
(5) Si usted no obtiene esta pantalla, haga lo siguiente: (a) Cancele o haga un click en “OK” o en cualquier mensaje que usted obtenga luego de que su computadora fallara en su intento por iniciar el disco. (b) Vaya al comando “Start” en la línea de comando y seleccione “Run”. (c) Escriba en el cuadro de diálogo: D:\cdv2x_introd\Psicologia y Vida_v2x.exe (d) Luego que obtenga la pantalla arriba mencionda, haga un click en “Instalar CD”. Responda “Yes” a todas las preguntas que su computadora le haga. Tenga paciencia y espere hasta que la instalación termine completamente. (e) Cuando la instalación haya terminado complemente usted deberá obtener la siguiente pantalla: (f) Una vez terminada la instalación, haga un click en “salir”, retire el CD de la unidad de CD-ROM y cierre todas las aplicaciones abiertas. Luego, vaya a “Start” y haga un click en “shut down” y seleccione “Restart”. Espere que su computadora esté iniciada completamente. (g) Inserte el disco “Psicologpía y vida” versión 2.0 en la unidad correspondiente de su sistema (CD-ROM). (h) Espere unos minutos que el disco se inicie, si el disco se inicia automáticamente y le aparece la pantalla 1 (antes citada), entonces haga un click en “Salir”. Si el disco no se incia automáticamente, entonces espere que le salga un mensaje. Independientemente del mensaje que sea, cancélelo o haga un click en “OK” si es el caso. (i) Deje el disco “Psicología y vida” en la unidad de CD-ROM de su sistema y luego haga un click en el “icono”(icon) de psicología y vida en su pantalla, el cual es un cerebro. (j) Ahora ya usted podrá disfrutar de Psicología y vida y entrará al fascinante mundo del entendimiento de la mente y la conducta humana.

(B) ALERTA>: Cuando nuevamente usted vaya a usar Psicología y vida tome en cuenta las siguientes medidas: (1) Cierre cualquier aplicación que esté operando. (2) Inserte el disco “Psicologpía y vida” versión 2.0 en la unidad correspondiente de su sistema (CD-ROM). (3) Espere unos minutos que el disco se inicie, si el disco se inicia automáticamente y le aparece la pantalla 1 (antes citada), entonces haga un click en “Salir”. Si el disco no se incia automáticamente, entonces espere que le salga un mensaje. Independientemente del mensaje que sea, cancélelo o haga un click en “OK” si es el caso. (4) Deje el disco “Psicología y vida” en la unidad de CD-ROM de su sistema y luego haga un click en el “icono”(icon) de psicología y vida en su pantalla, el cual es un cerebro. (5) Repita estos pasos siempre que usted use Psicología y vida. Mente-Cuerpo-Sociedad, versión 2.0..

MANUAL: VERSION 1.0 Y 1.1>
(1) Su computador debe reunir los siguientes requisitos: (A) Poseer un sistema operativo de Windows: 95, 98, 2000-M, XP. (B) DirectX folder. (C) Aplicacion:Power Point. (D) Internet Browser, preferiblemente “Explorer”. *Si usted no posee estos requisitos, vaya a su suplidor de internet y obténgalo gratuitamente. (por ejemplo: www.msn.com o www.aol.com o www.altavista.com).
(2) Cierre cualquier otra aplicación que esté abierta.
(3) Inserte el disco “Psicología y vida” (CD-ROM) en la unidad correspondiente de su sistema. Espere unos minutos que el disco se inicie automáticamente. Cuando el disco se inicie automáticamente, usted obtendra la siguiente pantalla:
(4) Si usted no obtiene la patalla 1, porque el disco no se inició automáticamente, entonces haga lo siguiente: (A) Cancele o haga un click en “OK” en cualquier mensaje que usted obtenga luego de que su computadora fallara en su intento por iniciar el disco. (B) Vaya al comando “Start” en la línea de comando y seleccione “Run”. (C) Escriba en el cuadro de diálogo: D:\Demo_001\Psicologia_Vida_Demo1\Psicologia_Vida_Demo1.exe (D) Luego que obtenga la pantalla arriba mencionda (pantalla 1), haga un click en “Instalar Demo”. Usted obtendrá la pantalla siguiente, click “OK”. (E) Responda “Yes” a todas las preguntas que su computadora le haga. Tenga paciencia y espere hasta que la instalación termine completamente. (F) Una vez terminada la instalación, retire el CD de la unidad de CD-ROM y cierre todas las aplicaciones abiertas. Luego, vaya a “Start” y haga un click en “shut down” y seleccione “Restart”. Espere que su computadora esté iniciada completamente y haga un click en el “icono” o icon de psicología y vida, el cual es un cerebro de perfil. (G) Ahora usted podrá disfutar del fascinante mundo del estudio científico de la mente y la conduta humana. (H) Recuerde que para usar las versiones 1.0 y 1.1 usted NO NECESITA VOLVER A COLOCAR EL DISCO “PSICOLOGIA VIDA” en la unidad de CD-ROM de su sistema. Sólo debe hacer un click en el “icono” o icon que está en su pantalla.

Top